Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, quedaron satisfechos con el rendimiento del MP4-21 en Monza.
Pedro de la Rosa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 5º
"Completamos nuestro programa como estaba planeado y obtuvimos datos adicionales. Estuve probando la semana pasada durante algunos días, así que tenemos una buena base. Siempre es exigente encontrar la puesta a punto ideal aquí en Monza, ya que se necesita un compromiso entre la baja carga aerodinámica en las rectas y la adherencia suficiente de las curvas rápidas y las chicanas".
Kimi Raikkönen:
Libres 1: 4º
Libres 2: 6º
"Un gran inicio del fin de semana. Verificamos nuestra puesta a punto para la carrera, evaluamos los neumáticos Michelin y tenemos confianza en la dirección que estamos tomando. Me gusta este circuito y mañana tendremos una clara idea de lo que es posible".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un día sin problemas, en el que completamos nuestro programa planeado".